En Centro Óptico Lorca ofrecemos, entre otros,  servicios de:

La salud visual es muy importante. Por eso en CENTRO ÓPTICO LORCA le ofrecemos la posibilidad de revisarse la vista gratuitamente en su visita. Contamos con los mejores profesionales del sector y disponemos de la tecnología más precisa para determinar si sus ojos necesitan algún tipo de tratamiento.
Un equipo de especialistas con una amplia experiencia en la adaptación de lentes de contacto realizará un estudio completo de la fisiología de su ojo para una correcta adaptación y diagnóstico de las alteraciones visuales.
Nuestra experiencia de más de diez años en lentes de contacto permite ofrecerte todos los beneficios de una asesoría profesional en la adaptación y elección  según tu problema visual y estilo de vida.
Aunque no se padezca ninguna enfermedad visual, es aconsejable someterse a revisiones periódicas de la visión regularmente. Los expertos señalan que la periodicidad de estos chequeos va a depender de la edad del paciente. Sin embargo, ante cualquier manifestación anómala, se debe asistir inmediatamente al especialista.

Para su comodidad, ponemos a disposición de nuestros clientes el servicio de Cita Previa llamando al teléfono

968 47 38 01

hr

Nuestras Marcas

Collage-logos